miércoles, 14 de marzo de 2007

Sara Corrales Mensajes

Escribele a Sara Corrales

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Sarita,,, sigue asi eres una exelente actriz, eres una promesa de la television vas a tener mucho futuro en tu carrera y te deseo muchos exitos ... ni hablar de lo linda que eres, cuidate mucho y siempre esfuerzate por dar de ti lo mejor hay gente que te admira ok yo soy uno de ellos ok... exitos...
enrique Hernandez R. Cartegena Bolivar.
kikemanuel2002@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Vamos...! En realidad creen que las modelos van a entrar a ver los mensajes??? No sean ilusos...! Qué pena que jueguen con la ilusión de ustedes creyendo que las modelos leerán los mensajes... Solo basta tener un poquito de sentido común para darse cuenta... en fin... ánimo!

Anónimo dijo...

SARITA POR FAVOR NO ES POR HACERTE QUEDAR MAL PORQUE ERES MUY HERMOSA EL YO SOY DEL ELENCO DE EN LOS TACONES QUISIERA DECIRTE QUE PORFAVOR CUANDO LLEVES PANTALONES DEMACIADO AJUSTADOS (JENS DESCADERADOS) NO TE AGACHES MUCHO PORQUE SE TE VIO QUE DIA EL HILITO DENTAL PLIS NO TE AGACHES USAS SOLO TANGAS YO SE QUE TE GUSTA SER SEXY PERO NO DEJES VER TU ROPITA INTIMA CHAOOO Y NOS VEMOS EN GRABACION

Anónimo dijo...

hola sara mira eres una actriz excelente me encanta como actuas y pues que eres sensacional ademas tu belleza es magnifica oye me pareceria rico conocerte y pues si quieres me das tu mail y hablamos te me cuidas tqm

Anónimo dijo...

sara quiero hacer el amor contigo y cuando te veo me masturbo pensando en ti

Anónimo dijo...

te quiero aser mil veses el sexoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo meterte mi pene por tu culo y pior tu vajina cuparte tus tetassssssss

Anónimo dijo...

hola sara quiero dcirte q eres muy hermosa q quiero acerte el amor culiarte chuparte tus enormes tetas , meterte mi pene por el culo y po tu vajina regarte mucho de mi semen en tu linda boca besarte y lamberte esa linda y hemosa vajina si te casaras con migo te culiaria dia a dia sin descanso alguno metertelo por tu boca beber de tu leche chuparte esas gigantescas tetotassssssssssssssss y tener millones de veces sexoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

María del Pilar Gómez dijo...

Hola Sara, soy artísta Santandereana y me gustaría dar a conocer mi obra artística, ha sido imposible ya que en el campo de exposiciones siempre tienen en cuenta a los artístas veteranos en trayectoría, como Botero y otros........ y no tienen en cuenta a los que nos estamos iniciando en el arte aunque yo llevo ya casi 10 años en este campo.Mi página www.pgomezarte.blogspot.com
tenemos algo en común es el valor ala figura corporal y al arte, y por qué nó? tener un autoretrato.
María del Pilar Gómez

Anónimo dijo...

SARITA...
Eres una actriz excelente , te sirvio mucho el a ver participado en "PROTAGONISTAS DE NOVELA"... Eres una mujer muy linda, tienes unos ojos preciosos, un cuerpo espectacular, una personalidad bien definida...
Me gustaria saber de ti y tener contacto por medio del MSN, me interesa tenerte como amiga...

Te deseo muchos exitos en tu carrera como actriz,que Dios te bendiga y sigue esforzandote por lo que realmente quieres...

Me despido y te dejo mi correo por si en alguna ocasion quieres ser mi "AMIGA"
natika-91@hotmail.com---- EMAIL
natika-91---- MSN
TE KIERO MUCHO Y TE ADMIRO...
NATALIA...

Anónimo dijo...

mi llamas...??? 3168280019 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa... Mi Nombre Es Andres Vela... Chau pleciosa, Desde Cali Se Te admira y se te quiere.... Chau'x muaaa...

lorena dijo...

sara quiero hacer el amor contigo y cuando te veo me masturbo pensando en ti

lorena dijo...

sarrita quiero hacer el amor contigo y cuando te veo me masturbo pensando en ti

Anónimo dijo...

SARITA
PORFA NO HAGAS CASO A LOS MALOS COMENTARIOS Y SOBRE TODO LOS MORBOSOS
YO SOY UN FIEL ADMIRADOR TUYO QUICIERA TENER CONTACTO CONTIGO Y PODER AMIGOS SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR AL MAIL JAIMITODC@YAHOO.ES
CUIDATE MUCHO
TE ENVIO UN BESO

Anónimo dijo...

hola sara... como estas un saludo

Anónimo dijo...

sara eres muy linda eres una dama muy espetacular espero que este 2008 sea de felicidad y muchos exitos para ti soy un fanatico tuyo. nunca me e perdido tus programas lo que era protagonistas de novelas,los tacones de eva,merlina mujer divina,la marca del deseo actuas espetacular tambien quiero ser modelo y actris como tu.y quiero que tu me ayudes a realisar mi sueño ya que en donde yo vivo no apoyan ni ayudan a salir adelante porfa ayudame y quiero ser tu amigo mi correo es estebannike_@hotmail.com y mi numero telefonico es 8330260 o 3113443915 por si me quieres ayudar. ayudame a cumplir mi sueño no lo dejes desperdiciar por fa tqm esteban

Anónimo dijo...

SARITA COMO ESTAS NO SABIA QUE ERAS LA MEJOR ACTRIZ MIRA QUE YO NO ME PERDIA UN SOLO CAPITULO DE LA MARCA DEL DESEO POR TI ADEMAS ESTOY ENAMORADO DE TI ERES HERMOSA TAMBIEN TENGO REVISTA ME GUSTAS PORQUE ME GUSTAN LAS PELINEGRAS Y IMAGUINATE CUANDO YO TE CONOSCA A TI DE LO HERMOSA QUE ERES CHAO SARITA MAMASITA ATT DE JOSE TENGO 15 AÑOS

NELSON EDGARD dijo...

hola preciosa sara como estas yo soy de el salvador y tengo 3 años enamorado de ti pero me pongo triste al saber que yo talvez nunca pueda verte en persona tengo 17 años espero que veas esto por si tienes tiempo mi correo es nelsonby_85@hotmail.com espero que me contestes quien te ama y adora nelson...

aly carmenza lopez dijo...

hola Sara corrales super actriz, y super linda, te deseo buena suertelo en todo lo que emprendas. tengo una fundacion para niños especiales de bajos recursos economicos en economicos y les estoy escribiendo a tdas las famosas para pedir su ayuda. porfa. tqm

santiago b. dijo...

hola sara, conozco a tu prima catalina porque es novia de mi primo camilo, me da pena preguntarle a cata sobre ti, por eso te escribo esto, yo me llamo santiago blandon, soy de medellin y me gustaria conocerte pues siempre he admirado tu belleza y tu sensualidad, mi correo es juan-san100@hotmail.es por si te interesa

Anónimo dijo...

google_15_@hotmail.com y numero telefonico 3123698042 listo preciosa

Anónimo dijo...

hola sara me gustaria tener contacto contigo y tener tu msm para conocerte eres una buena actriz sigue asi

Anónimo dijo...

hola sara me gustaria tener contacto con tigo soy una super fans tuya y no me pierdo las novelas donde estas eres una excelente actriz y me gustaria tener tu msm por k eres una buena persona mantienes sonriente entonces me gustaria conocerte

Anónimo dijo...

ESE TIPO DE RELACIONES NO PERDURAN, SIEMPRE SERA LA OTRA PORQUE AUNQUE MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA, LA PINTA DE PREPAGO ES EVIDENTE.

LA SEÑORA SIEMPRE SERA LA SEÑORA UN HURRA POR ADRIANA ARANGO, NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE, EN ELLA TODO ES FICTICIO, BAJELE A LA SILICONA

Anónimo dijo...

Hola sarita:

De veras mujer que la cagaste, nena te tiraste tu futuro nena, tu no sabes que las mujeres que se menten con hombres casados son las lobas y zorras, nena no sean tan perversa mira que una zorra como tu acabo con mi matrimonio de 14 años nena, sabes eso a ti no te va a dar felicidad acabar con la felicidad de un hogar es la desgracia para ti, nena la factura te llega nena, nena tu siendo tan bonita no pudiste conseguirte un hombre soltero, que baja autuestima tienes. Nena esto te quito RESTO DE PUNTOS YA NO TE QUIERO VER NI EN LA TELE CUANDO TE VEO TE APAGO POR QUE ME DAS ASCO.

FERNANDO dijo...

SARA---ESO QUE TE HA PASADO,NO LE PRESTES ATENCION,EN ESE TIPO DE TRABAJOS ES NORMAL QUE SE DEN SITUACIONES DE AMOR--IGUAL QUE EN UNA OFICINA-FABRICA COLEGIO-UNIVERSIDAD ETC,ADEMAS ESO SOLO ES DE LA INCUMBENCIA DE USTEDES TRES.NO LE DES "COMIDA" A LA PRENSA,LA VERDAD QUE NO ME SIMPATIZABAS COMO ACTRIZ,PERO HAZ RESULTADO BUENA Y HE CAMBIADO MI CONCEPTO--.CUANDO TE ENTREVISTEN SIMPLEMENTE DI,QUE YA TODO ESTA DICHO- Y LISTO-ADEMAS DONDE ESTA LO EXTRAÑO-RARO-NADA! ADELANTE QUE LOS MORALISTAS-TONTOS SE REVUELQUEN,ESO NO TIENE NADA DE RARO--
NI LA MUERTE NI EL AMOR--AVISA--SIMPLEMENTE LLEGA--CHAO SARA NO TE PREOCUPES
MI CORREO ES ferlopezos@hotmail.com
NOTA:ESCUCHE LA ENTREVISTA CON JULIO Y FRESCA...ESTUVISTE BIEN--A ROBINSON SIMPLEMENTE LE FALTO BERRAQUERA-TE APOYO Y SIGUE EN TU CARRERA--SOLO LE TIRAN PIEDRAS AL ARBOL QUE TIENE FRUTOS.

FERNANDO dijo...

SARA---ESO QUE TE HA PASADO,NO LE PRESTES ATENCION,EN ESE TIPO DE TRABAJOS ES NORMAL QUE SE DEN SITUACIONES DE AMOR--IGUAL QUE EN UNA OFICINA-FABRICA COLEGIO-UNIVERSIDAD ETC,ADEMAS ESO SOLO ES DE LA INCUMBENCIA DE USTEDES TRES.NO LE DES "COMIDA" A LA PRENSA,LA VERDAD QUE NO ME SIMPATIZABAS COMO ACTRIZ,PERO HAZ RESULTADO BUENA Y HE CAMBIADO MI CONCEPTO--.CUANDO TE ENTREVISTEN SIMPLEMENTE DI,QUE YA TODO ESTA DICHO- Y LISTO-ADEMAS DONDE ESTA LO EXTRAÑO-RARO-NADA! ADELANTE QUE LOS MORALISTAS-TONTOS SE REVUELQUEN,ESO NO TIENE NADA DE RARO--
NI LA MUERTE NI EL AMOR--AVISA--SIMPLEMENTE LLEGA--CHAO SARA NO TE PREOCUPES
MI CORREO ES ferlopezos@hotmail.com
NOTA:ESCUCHE LA ENTREVISTA CON JULIO Y FRESCA...ESTUVISTE BIEN--A ROBINSON SIMPLEMENTE LE FALTO BERRAQUERA-TE APOYO Y SIGUE EN TU CARRERA--SOLO LE TIRAN PIEDRAS AL ARBOL QUE TIENE FRUTOS.

lil.spikey dijo...

wow wow wow desde la primera ves que te ve.......me que de traumado por tu belleza...eres muy grande para mi pero no mi inporta me gustas mucho te amo sara...I love you whith all my heart...

Anónimo dijo...

Sarita:
Compré una bicicleta Trek de color plateado con azul. Me dijeron en la tienda que tu eras la anterior propietaria. Es un honor para mí. Y mis amigos se pelean por pedalear un rato en la que fue tu nave. Me gustaría tener la tarjeta de propiedad de esa bici si aún la tienes mi correo es virgilio@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Sarita:
Compré una bicicleta Trek de color plateado con azul. Me dijeron en la tienda que tu eras la anterior propietaria. la principal razón por lq que la adquirí es porque era tuya. Es un honor para mí. Ya mis amigos se pelean por pedalear un rato en la que fue tu nave. Me gustaría tener la tarjeta de propiedad de esa bici si aún la tienes. Mi correo es virgiliolo@hotmail.com.
NOTA: Este mensaje anula el anterior porque escribí mal mi correo.

alejandro dijo...

un dia deje caer una lagrima en el oceano, cuando la encuentre se4ra el dia en que te deje de querer, te quiero con todas las fuerzas de mi alma tienes labios rojos piel de terciopelo cabello rubio y cuerpo de sirena
si algun dia decides responderme aqui esta mi correo
danialejo.96@hotmail.com

misael peña dijo...

hola sarita como estas espero que bien hoy estube en tu firma de autografos te quiero decir que eres ermosa mejor dicho eres la mujer que cuaquier hombre quisiera tener y no lo digo como todos esos almiradores babosos que lo unico que sueña es tener relaciones sexuales comtigo yo no almito que como mujer eres dibina pero mis aspiraciones son mas grandes, me refiero a conocerte sober como eres cual es tu jovi tu comida preferida que tan alegre eres todas esas cosas, tambien quero desirte que te admiro como actris ,y pues como todo buen almirador te tengo que desir que la enbarraste cortandote el pelo bueno eso es todo suerte en tu vida, a y es la primera ves que envio un mensaje asi que no se si es sierto que tu lees esto pero si lo lees te voy a dejar mi correo el nombre es un poco raro pero no te asustes es que lo tengo desde que tengo 17 años, bueno ojala lo leas y puda chatear cotigo verdad_oscura17@hotmail.com

zuleika dijo...

hola sara eres muy guapa y una gran actriz me gustaria conocerte si tienes email me agregas vale el mio es l7bzuleika@eduarenas.com

Erick dijo...

Sara Corrales, sigue asi eres una exelente actriz y modelo , eres una promesa de la television vas a tener mucho futuro en tu carrera y te deseo muchos exitos.

Ni hablar de lo linda que eres, cuidate mucho y siempre esfuerzate por dar de ti lo mejor hay gente que te admira ok yo soy uno de ellos.

ok. éxitos.